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Sus condiciones de venta Validez de la información publicada en la Web Aunque Promyges ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de Promyges no podrá comprometerse. Los productos vendidos por Promyges, deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad. Promyges no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo. Precios Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros. Promyges se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido. Hacer un pedido Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido: - Por Internet, a través de nuestra pagina Web: http://www.promyges4x4.es (24h / día, 365 días / año) - Por correo electrónico: informacion@promyges.com - Por teléfono en el 916918960, de lunes a viernes de 9h a 18h Satisfacción o devolución Si por el contrario lo que desea es un intercambio debe informarnos por teléfono al 916918960, o por correo electrónico: informacion@promyges.com. Tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gasto de envío, en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de empleo y documentación a la siguiente dirección: Promyges, S.A. – C/ Coto de Doñana, 7 – 28320 Pinto (Madrid). Todo producto estropeado, usado, dañado, manipulado y/o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, y/o con indicios evidentes de montaje, no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Promyges aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa (SPV). Promyges justificará esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV. Nosotros nos comprometemos a reembolsarle el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a un mes después de la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por ingreso bancario. Disponibilidad Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Promyges y sus proveedores. En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Promyges propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Promyges por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante. En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente. Promyges no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Promyges no incurrirá en ninguna responsabilidad.   Garantías y Servicio Postventa (SPV) Para todos los productos comprados en Promyges, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 916918960. Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto. Las garantías no cubren: - la sustitución de consumibles (baterías, discos de freno, lámparas, etc) - la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos, - los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición...), - los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.   Litigios y responsabilidades Promyges no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. Aceptación Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre Promyges y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Promyges.